Descubre todos los productos que CEPSA ofrece para ti y para el cuidado de tu vehículo, los mejores carburantes y lubricantes, que podrás adquirir en más de 1.700 Estaciones de Servicio CEPSA y en nuestras Tiendas DEPASO.




Productos y Servicios
Novedades

De la investigación más innovadora, apoyada por rigurosos ensayos y pruebas en circuitos y laboratorios, surge la Gama de Carburantes más eficaces, avanzados y limpios: Óptima de CEPSA

La Gama Óptima está compuesta específicamente para sacar el máximo partido a tu motor, consiguiendo una mayor limpieza de todos sus componentes gracias a sus moléculas detergentes, lo que se traduce en una mayor vida útil para el motor y en un mayor ahorro para ti.

 
  • Mayor limpieza del motor

    La formulación equilibrada e innovadora de Óptima, incorpora en su composición moléculas detergentes y elementos anti-corrosivos y desemulsionantes que no sólo mantienen limpio el sistema de alimentación de tu vehículo, sino que eliminan los posibles residuos ya existentes. Esto se traduce en una mejora en sus prestaciones y rendimiento, y en un aumento de su vida útil.

    Sin duda, un motor limpio trabaja mejor y durante más tiempo.

  • Mayor ahorro

    Óptima limpia los inyectores, válvulas y cilindros, consiguiendo que el flujo de carburante sea el adecuado y optimizando el proceso de combustión. Además incorpora un modificador de fricción que disminuye la pérdida de energía. Como consecuencia de todo ello, Óptima reduce el consumo.

    Además, al incorporar estos aditivos que cuidan y prolongan la vida del motor, la Gama Óptima permite ahorrar en gastos de mantenimiento.

  • Responsable con el medio ambiente

    Gracias a las moléculas detergentes que limpian el motor, se genera una óptima combustión reduciendo la emisión de partículas contaminantes al medio.


Cepsa